@misc{11162/196281, year = {2019}, url = {https://intef.es/wp-content/uploads/2019/06/MyClassGame-1.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/196281}, abstract = {@MyClassGame es el nombre de una plataforma web cuyo objetivo principal es ayudar a que cualquier docente se anime a utilizar metodologías como Aprendizaje Basado en Proyectos, Aprendizaje Cooperativo y Metodología Agile utilizando estrategias de Gamificación para enganchar y motivar al alumnado. @MyClassGame es una herramienta que puede utilizarse en cualquier nivel, ámbito y contexto educativo. La idea es que sea intuitiva y versátil para que cualquier docente pueda utilizarla en sus clases diarias con un mínimo esfuerzo, y que pueda crear y configurar su propio entorno de aprendizaje junto con sus alumnos. El objetivo principal es conseguir que los alumnos disfruten aprendiendo y hacer que se conviertan en los verdaderos protagonistas de su propio aprendizaje.}, publisher = {[Madrid] : Ministerio de Educación y Formación Profesional : Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado, 2019}, keywords = {método de proyectos}, keywords = {aprendizaje en grupo}, keywords = {juego educativo}, keywords = {aplicación informática}, keywords = {condiciones de aprendizaje}, title = {Convierte tu clase en una aventura con @MyClassGame}, doi = {104438/2695-4176_OTE_2019_847-19-121-5}, author = {Torres Mancheño, Juan}, }