@article{11162/196224, year = {2019}, url = {https://www.once.es/dejanos-ayudarte/la-discapacidad-visual/revista-integracion/2019-integracion-74-75/numero-75/numero-75-de-la-revista-integracion}, url = {http://hdl.handle.net/11162/196224}, abstract = {Transcurre en un centro público de Enseñanza Secundaria para personas adultas de la provincia de Cádiz, donde se ha realizado mediación comunicativa con un joven con sordoceguera y usuario de la lengua de signos española (LSE), siendo su sistema de comunicación principal. Se han utilizado las técnicas de lectura fácil como recurso para adaptar los contenidos curriculares y permitir al alumno el acceso autónomo a la información, a la comunicación y a la participación, consiguiendo resultados positivos tanto a nivel académico como personal en su día a día.}, booktitle = {Integración : revista digital sobre discapacidad visual. 2019, n. 75, diciembre ; 168-183}, keywords = {lenguaje de signos}, keywords = {adaptabilidad}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {lectura}, title = {Uso de técnicas de lectura fácil como método para el acceso al currículo de un alumno con sordoceguera}, author = {Barbosa Polanco, Jesús}, }