@article{11162/195136, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/11162/195136}, abstract = {Se analiza como en el marco de las competencias profesionales del educador musical, la creatividad ocupa una posición definida como sistémica. La labor del educador y/o formador en el aula de música requiere, de forma genérica, el despliegue de competencias que incorporen la creatividad. Se presentan los resultados de un trabajo realizado con dos muestras de alumnos de tercer curso de magisterio y de un curso postgrado. Se ofrecen y se analizan los datos recogidos con la finalidad de desplegar un mapa que integre competencias creativas genéricas, específicas y disciplinares.}, booktitle = {Eufonía : didáctica de la música. 2009, n. 45, enero-marzo ; p. 98-107}, keywords = {educación musical}, keywords = {enseñanza}, keywords = {creatividad}, keywords = {rol del profesor}, keywords = {investigación educativa}, title = {Competencias creativas en el aula de música}, author = {Alsina Tarrés, Miquel and Godoy Tomás, Joan de la Creu}, }