@article{11162/194971, year = {2019}, url = {http://hdl.handle.net/11162/194971}, abstract = {Se presenta una investigación realizada con el alumnado del tercer curso del grado en maestro de Educación Infantil del Centro Universitario “Sagrada Familia” de Úbeda (Adscrito a la Universidad de Jaén). Se estudió la motivación que este alumnado presentaba antes, durante y después de realizar un BreakOut Edu para alumnos de 5 años. Se fomentó la coordinación docente ya que implicaba a profesorado de distintas asignaturas del grado que actuaron como guías de apoyo al alumnado en todo momento, actuando de forma coordinada para que la actividad englobara contenidos de todas ellas.}, booktitle = {Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2018, v. 21, n. 2 ; p. 5-26}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {motivación}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {juego educativo}, keywords = {medios de enseñanza}, title = {Estudio cualitativo sobre el uso de la gamificación en Educación Superior para promover la motivación en el alumnado}, doi = {10.17561/ae.v21.n2.1}, author = {Moreno Fuentes, Elena and Perales Molada, Rosa María and Hidalgo Navarrete, José}, }