@article{11162/194101, year = {2009}, url = {https://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/6585}, url = {http://hdl.handle.net/11162/194101}, abstract = {Diseñar un instrumento de evaluación, capaz de analizar e identificar los rasgos definitorios de la calidad didáctica de los cursos universitarios en red, es, sin duda, una genuina vía para promover un óptimo desarrollo de los procesos de innovación en la teleformación universitaria. En este sentido, se analizan los modelos y estrategias de enseñanza, que subyacen en los cursos universitarios en red, desde los baremos proporcionados por el paradigma socio-constructivista e investigador.}, booktitle = {Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2009, v. 27, n. 1 ; p. 95-114}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {curso de formación}, keywords = {red informática}, keywords = {evaluación}, keywords = {instrumento de medida}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {uso didáctico del ordenador}, title = {La evaluación de la calidad didáctica de los cursos universitarios en red : diseño e implementación de un instrumento}, author = {Aguaded Gómez, José Ignacio and López Meneses, Eloy José}, }