@article{11162/193828, year = {2016}, url = {http://hdl.handle.net/11162/193828}, abstract = {Se aborda la aplicación de estrategias derivadas de los aprendizajes informales en las clases de Formación Instrumental de la Universidad de Sevilla. Dichas estrategias, concretadas en aspectos tales como el aprendizaje autónomo, la toma de decisiones o la autorregulación en la práctica grupal, tuvieron como resultado la participación de los alumnos en un concierto organizado por ellos en su totalidad, en diciembre de 2014. A través de la evaluación de dicha experiencia se llega a la conclusión acerca de la utilidad de estas estrategias en el aula universitaria, así como a varias propuestas de mejora.}, booktitle = {Eufonía : didáctica de la música. 2016, n. 67, abril-junio ; p. 65-69}, keywords = {educación musical}, keywords = {educación no-formal}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {instrumento musical}, keywords = {proceso de aprendizaje}, title = {Los alumnos dan la nota : aprendizajes informales aplicados en la enseñanza musical en la universidad}, author = {Pacheco Costa, Alejandra}, }