@article{11162/193804, year = {2020}, url = {http://www.educacionyfp.gob.es/dam/jcr:f533c24d-7a14-4a5d-a1bb-2d1e62d39e1a/13carrascoesp-ingl.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/193804}, abstract = {En la antropología actual los términos evolución y cultura se encuentran epistemológicamente imbricados, cuando se estudia el proceso de hominización. El método que se emplea es el de asociar los descubrimientos evolutivos con las exigencias filosóficas de una teoría de la mente. Los objetivos van encaminados a comprobar si los procesos culturales, los de educación, precedieron a los primeros talleres artesanos, partiendo de las informaciones contenidas en documentos que informan sobre descubrimientos paleoantropológicos.}, booktitle = {Revista de educación. 2020, n. 387, enero-marzo ; p. 299-313}, keywords = {biología humana}, keywords = {genética}, keywords = {psicología evolutiva}, keywords = {antropología física}, keywords = {proceso cognitivo}, keywords = {razonamiento}, title = {Nos enseñaron a ser humanos antes de ser artesanos}, title = {They first taught us to be humans, then to be craftsman}, doi = {10.4438/1988-592X-RE-2020-387-439}, author = {García Carrasco, Joaquín}, }