@article{11162/192513, year = {2019}, url = {http://hdl.handle.net/11162/192513}, abstract = {Se aborda el concepto de innovación educativa desde un enfoque diferente, teniendo en cuenta aspectos neurocientíficos y pedagógicos que, además, esclarezca el método de aprendizaje de los alumnos. Se defiende la importancia de la plasticidad del cerebro y su relación con el aprendizaje, ya que la mentalidad de crecimiento se fomenta en el aula trasformando los contenidos en habilidades. Por tanto, las escuelas deben afrontar retos que pasan por una transformación, por una innovación metodológica, científica, tecnológica, pedagógica y, también, curricular y competencial.}, booktitle = {Cuadernos de pedagogía. 2019, n. 500, julio-agosto ; p. 103-107}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {neurología}, keywords = {desarrollo intelectual}, keywords = {psicología del aprendizaje}, keywords = {adaptabilidad}, title = {Los grandes retos de la innovación educativa : hacia una escuela competencial}, author = {Moll Vaquer, Santiago}, }