@article{11162/191959, year = {2002}, url = {http://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3991}, url = {http://hdl.handle.net/11162/191959}, abstract = {Se presentan algunos de los resultados más relevantes de una investigación realizada en el Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Santiago de Compostela para explorar la percepción del profesorado de Primaria sobre los materiales curriculares impresos elaborados, en el marco de la reforma educativa, con el propósito de facilitar el desarrollo de su práctica docente. Para ello se lleva a cabo un estudio descriptivo en la provincia de La Coruña a través de la aplicación de un cuestionario de opinión a una muestra de 383 profesores de Educación Primaria pertenecientes a centros públicos, privados, concertados y escuelas unitarias.}, booktitle = {Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 2002, v. 20 ; p. 127-156}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {práctica pedagógica}, keywords = {percepción}, keywords = {investigación empírica}, keywords = {elaboración de medios de enseñanza}, keywords = {profesor}, keywords = {análisis de contenido}, title = {Un estudio de las perspectivas y valoraciones del profesorado sobre los materiales curriculares impresos de la LOGSE}, author = {Montero Mesa, Lourdes María and Rodríguez Rodríguez, Jesús}, }