@misc{11162/190463, year = {2018}, url = {http://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/10651/48163/1/CUIEETSanchis.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/190463}, abstract = {Buscar caminos que faciliten el aprendizaje de los alumnos, para que éste sea con mayor efectividad es uno de los objetivo de los docentes. El uso de métodos docentes tradicionales, de conceptos complejos y las relaciones de los mismos con la realidad suponen, en numerosas ocasiones, dificultades en el aprendizaje. Por esta razón, proponemos una experiencia en la que alumnos universitarios del área de tecnología electrónica y del área de salud, en concreto de las titulaciónes de Ingeniería en Electrónica Industrial y de Fisioterapia, formados previamente en el uso de la herramienta de visual thinking y con conocimientos específicos en los conceptos de radiaciones y sus tipos, radiación infrarroja, su uso en salud tanto en tratamiento como en diagnostico, termoregulación y termografía puedan compartir transversalmente un escenario docente con alumnos de formación profesional de las áreas de tecnología y salud en concreto a los Técnicos Superiores en Electromedicina Clínica, con lo que completaríamos el circulo entre los técnicos que aplican las herramientas de diagnóstico médico los que las diseñan y los que las mantienen.}, booktitle = {Libro de actas del XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas. 2018; p. 308-315}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {tema transversal}, keywords = {ingeniería}, keywords = {electrónica}, keywords = {rehabilitación física}, keywords = {estudiante}, keywords = {enseñanza profesional}, keywords = {aprendizaje}, title = {Propuesta para compartir escenarios docentes a través de visual thinking. Bases de la termografía, equipos electromédicos termográficos y su aplicación en salud}, author = {Sanchis Sánchez, Enrique and Alarcón Gómez, Juan Ramón and Sanchis Peris, Enrique and Sanchis Peris}, }