@article{11162/186230, year = {2017}, url = {http://hdl.handle.net/11162/186230}, abstract = {La introducción de la cultura DIY en la universidad se enfrenta a diversos desafíos. El primero de ellos es cómo viven el profesorado y estudiantes una filosofía que los sitúa en un plano colaborativo ante el aprendizaje. La experiencia llevada a cabo en la Universidad de Barcelona detecta cierta inseguridad en ambos colectivos, poco acostumbrados a encajar en un modo de hacer por iniciativa propia y autodirigido.}, booktitle = {Cuadernos de pedagogía. 2017, n. 483, noviembre ; p. 62-65}, keywords = {autonomía universitaria}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {técnica de enseñanza}, keywords = {autoaprendizaje}, keywords = {aprendizaje por experiencia}, title = {Más allá de la docencia : retos en la Universidad}, author = {Alonso Cano, Cristina and Miño Puigcercós, Raquel and Rivera Vargas, Pablo José and Sánchez i Valero, Joan Anton}, }