@article{11162/185916, year = {1986}, url = {https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2257061}, url = {http://hdl.handle.net/11162/185916}, abstract = {El enfrentarse a la puntuación desde el ángulo de la percepción, no supone, ni mucho menos, relegar a segundo término aspectos como el ortográfico, el didáctico, el de la lectura y otros tradicionalmente ligados al problema que nos ocupa. Sirve, por lo contrario, para unificarlos y contribuye a una visión más clara y dentro de un ámbito más amplio y coherente. Por ello, partiendo de una concepción sencilla de percepción - proceso por el cual una persona interpreta estímulos sensoriales - se estudian los elementos que en ella intervienen: el estímulo, el proceso de percibirlo y el sujeto perceptor.}, booktitle = {Tabanque : revista pedagógica. 1986, n. 2 ; p. 195-205}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {lengua española}, keywords = {gramática}, keywords = {escritura}, keywords = {percepción visual}, title = {La puntuación como problema de percepción}, author = {Fuente González, Miguel Ángel de la}, }