@misc{11162/185493, year = {2014}, url = {http://hdl.handle.net/10366/125991}, url = {http://hdl.handle.net/11162/185493}, abstract = {El itinerario pedagógico constituye un recurso didáctico de gran importancia pues permite el conocimiento, la observación y la interpretación in situ del patrimonio natural, cultural, histórico y artístico. Se pretende alcanzar un doble objetivo: por un lado aprovechar la existencia del Camino de Santiago Sanabrés- Mozárabe para diseñar un itinerario pedagógico; y por otro, poner a disposición de los docentes actividades relacionadas con el patrimonio ubicado en cada una de las localidades por las que discurre dicho trayecto.}, keywords = {patrimonio cultural}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {ciencias de la naturaleza}, keywords = {ciencias sociales}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {elaboración de medios de enseñanza}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, title = {Estudiar itinerarios históricos de Castilla y León : el reconocimiento y la valoración del patrimonio histórico y cultural del Camino de Santiago Sanabrés- Mozárabe}, author = {Almaraz Corporales, María Rosa}, }