@article{11162/185307, year = {1994}, url = {https://revistas.um.es/rie/article/view/141232/127082}, url = {http://hdl.handle.net/11162/185307}, abstract = {Se centra en tratar de estimar el número total de vocablos conocidos por una persona a través de cálculos inferenciales. Se emplean test formados por 40 palabras y 20 pseudopalabras. El programa inmediato de trabajo, tiene como objetivos: mejorar las condiciones en que se realizan las pruebas y las instrucciones dadas a los sujetos (se trata de disminuir la tasa de pseudopalabras rodeadas como conocidas); conseguir un modelo más satisfactorio para efectuar las correcciones de acuerdo al número de pseudopalabras rodeadas así como administrar las pruebas a otros grupos de edad.}, booktitle = {RIE : revista de investigación educativa. 1994, n. 23, primer semestre ; p. 455-457}, keywords = {lexicología}, keywords = {vocabulario}, keywords = {lingüística}, keywords = {test de aprendizaje}, keywords = {test de diagnóstico}, title = {Estimación del vocabulario total conocido por un escolar}, author = {Suárez, A and Meara, P.}, }