@misc{11162/185191, year = {2018}, url = {http://hdl.handle.net/10366/139068}, url = {http://hdl.handle.net/11162/185191}, abstract = {En la etapa de Educación Primaria, se debe trabajar la comprensión lectora con los alumnos con el fin de que mejoren su competencia comunicativa pero existe una cierta tendencia a relacionar la comprensión lectora solo con el área de lengua y no como un aprendizaje transversal. Se busca analizar la información más relevante sobre la comprensión lectora, incluyendo estudios ofrecidos por diversos autores y la OCDE, que infunde datos reveladores sobre la situación de diversos países entre los que se incluye España. Además, se incluye el resultado de una prueba de comprensión lectora aplicada a tres aulas de 5º curso de Educación Primaria con el fin de realizar una comparativa entre ellas.}, keywords = {comprensión del texto}, keywords = {lectura}, keywords = {análisis de texto}, keywords = {educación comparada}, keywords = {enseñanza primaria}, title = {Análisis de la comprensión lectora en Educación Primaria}, author = {Fuente Barroso, Miguel de la}, }