@article{11162/185165, year = {2012}, url = {https://rieoei.org/RIE/article/view/1427}, url = {http://hdl.handle.net/11162/185165}, abstract = {Se centra la atención en las claves y problemáticas del impacto de la formación. Se parte de una consideración inicial en torno a las finalidades y beneficios de la formación continua como referente del propio impacto para, a partir de ella, analizar las claves del impacto relacionadas con las dimensiones de la evaluación, las funciones y criterios de referencia, la transferencia y algunos modelos. Igualmente, se analizan algunas problemáticas de la evaluación de impacto asociadas a las resistencias, dificultades de las mismas, para concluir en torno a algunas estrategias para garantizar el impacto de la formación.}, booktitle = {Revista iberoamericana de educación. Madrid, 2012, v. 58, n. 3, marzo ; p. 1-14}, keywords = {evaluación}, keywords = {formación continua}, keywords = {transferencia del aprendizaje}, keywords = {modelo didáctico}, title = {El impacto de la formación continua : claves y problemáticas}, author = {Tejada Fernández, José and Ferrández Lafuente, Elena}, }