@mastersthesis{11162/184247, year = {2013}, url = {http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Niarbelaez}, url = {http://hdl.handle.net/11162/184247}, abstract = {El objetivo planteado consistió en identificar los cambios presentados en los procesos de enseñanza llevados a cabo por los docentes de primaria del Centro María Auxiliadora bajo la implementación del Libro Interactivo en Red - LIR, así como otros objetivos que buscan conocer los procesos de enseñanza realizados por los docentes durante el año 2011 para lograr encontrar diferencias frente al año siguiente (2012) que, como novedad, trae la implementación del LIR en las clases. Se contextualiza esta información para describir los aspectos relevantes del uso del Libro Interactivo en Red - LIR dentro de los procesos de enseñanza en el marco de las TIC: Tecnologías de la Información y la Comunicación. La investigación se convierte en una información importante para la institución y la editorial porque pueden encontrar oportunidades de mejora y potencialización a raíz del uso de esta herramienta en los procesos de enseñanza - aprendizaje.}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {libro de texto}, keywords = {interacción}, title = {Estudio sobre el impacto del uso del libro interactivo en RED-LIR en los procesos de enseñanza llevados a cabo por los docentes de primaria en Centro María Auxiliadora de Bogotá}, author = {Arbeláez Jiménez, Natalia}, }