@article{11162/184187, year = {2018}, url = {http://www.educacionyfp.gob.es/dam/jcr:65a27a7a-c56b-4aeb-8ec3-0faaafb8ef5a/redele-2018-30-amparo-expresion-escrita.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/184187}, abstract = {La investigación se centra en una práctica de redacción contextualizada llevada a cabo con alumnos adultos de ELE en India, a partir de un ejercicio de corrección guiada. Su publicación final en formato de cuentos bilingües (español e inglés), en el marco de un proyecto intercultural coordinado desde la Universidad de Valencia, cumple con el objetivo comunicativo real preestablecido que ha guiado el proceso de redacción. Tanto el análisis como los resultados presentados se basan en ejemplos reales extraídos del aula, así como en evaluaciones y autoevaluaciones realizadas por los alumnos participantes.}, booktitle = {RedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjera. 2018, n. 30 ; p. 159-191}, keywords = {lengua española}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {expresión escrita}, keywords = {alumno extranjero}, keywords = {competencia comunicativa}, keywords = {ejercicio escrito}, keywords = {evaluación}, title = {La expresión escrita contextualizada y la corrección guiada en ELE}, author = {Rodrigo Mateu, Amparo}, }