@misc{11162/18405, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/11162/18405}, abstract = {Se trata de una maleta de planteamiento global que invita a realizar un viaje por el mundo de la música a partir de cinco itinerarios diferentes. Tres se basan principalmente en la audición guiada y los otros dos plantean una tarea concreta de experimentación que se puede realizar con los alumnos. La maleta incluye talleres y juegos musicales y, trata sobre: ritmo-movimiento-danza, canto/rondallas, la audición como actividad, historia de la música, composición/improvisación y preescritura. Está formada por cajones que contienen los siguientes materiales: Fonoteca: un disc-man y 24 discos compactos; Ferretería: materiales y recambios para la construcción de un instrumento de cuerda, viento, percusión, etc., y Escuela: carteles con cuadros sinópticos de instrumentos, formas, historia, pelotas sin presión y de colores, cuerdas de colores, círculos de colores de plástico, bastones redondos de madera, pizarras magnéticas y juegos de cartas con los valores musicales.}, publisher = {Barcelona : Fundació 'la Caixa',}, keywords = {educación musical}, keywords = {instrumento musical}, keywords = {música}, keywords = {historia}, title = {Sons en el temps}, author = {}, }