@phdthesis{11162/183944, year = {1990}, url = {https://ruc.udc.es/dspace/handle/2183/5562}, url = {http://hdl.handle.net/11162/183944}, abstract = {Se estudia la dinámica del proceso educativo y se plantean una serie de conclusiones que aportan un poco más de luz a lo que sucede durante del desarrollo de las actividades educativas en el aula. La prioridad es ayudar a los maestros a desarrollar los instrumentos necesarios para ser utilizados antes las dificultades que se pueden encontrar en el logro del aprendizaje de los estudiantes. El estudio se centra en tres núcleos principales: la interacción que tiene lugar en el aula; la planificación llevada a cabo por el profesorado basada en teorías, pensamientos y también en sus expectativas ; y la percepción, expectativas y autoconcepto de los estudiantes en torno al proceso educativo y su asistencia a la escuela.}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {relación profesor-alumno}, keywords = {teoría del aprendizaje}, title = {Estudio e análise da interacción educativa e a aprendizaxe escolar no ciclo medio da E.X.B. ¿}, author = {Baña Castro, Manuel}, }