@article{11162/182458, year = {2018}, url = {http://hdl.handle.net/11162/182458}, abstract = {Se persigue ofrecer una aproximación al concepto de identidad cultural a través de la revisión de otros conceptos que forjan dicha idea, como son el patrimonio, la educación patrimonial y el turismo cultural. Además, se ponen de manifiesto diferentes proyectos y experiencias llevados a cabo tanto a nivel regional, en la comunidad de Castilla y León, como a nivel provincial, en la provincia de Palencia, sobre diferentes políticas de fomento de la identidad cultural. A partir de dichas ideas, se pretende incentivar la creación de nuevos programas en las aulas de Educación Primaria y Secundaria que doten de sentido al patrimonio más próximo a los jóvenes con el objetivo de que lo sientan como propio.}, booktitle = {Tabanque : revista pedagógica. 2018, n. 31 ; p. 244-262}, keywords = {identidad cultural}, keywords = {patrimonio cultural}, keywords = {turismo}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {enseñanza secundaria}, title = {Una aproximación al concepto de identidad cultural a partir de experiencias : el patrimonio y la educación}, doi = {10.24197/trp.31.2018.244-262}, author = {Cepeda Ortega, Jesús}, }