@phdthesis{11162/180648, year = {2014}, url = {http://hdl.handle.net/10366/127926}, url = {http://hdl.handle.net/11162/180648}, abstract = {Se comprende el proceso que conduce a la construcción de conocimientos y de pensamiento crítico en estudiantes universitarios mediante el análisis en la interacción discursiva que tiene lugar en el aula. Se compara además el nivel de logro alcanzado en la construcción de conocimientos y pensamiento crítico entre dos contextos de enseñanza-aprendizaje en ámbitos universitarios: el entorno virtual y presencial.}, keywords = {sentido crítico}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {universidad}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {uso didáctico del ordenador}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {interacción verbal}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {proceso cognitivo}, title = {La construcción del conocimiento y la adquisición de la competencia del pensamiento crítico en estudiantes universitarios : análisis del discurso en un entorno de enseñanza presencial y virtual}, author = {Vargas Vignoli, María Paz}, }