@phdthesis{11162/177670, year = {2016}, url = {http://hdl.handle.net/10366/135786}, url = {http://hdl.handle.net/11162/177670}, abstract = {El currículo para la Educación Comunitaria en Salud se considera como una contribución académica y social para superar el asistencialismo y proponer alternativas conceptuales, metodológicas y operativas para la creación de Programas de Salud Comunitaria en los niveles formal, no formal e informal encaminados a la transformación social, para la consecución de estilos de vida saludables. Por ello, se pretende Configurar un Modelo Teórico de un Currículo para la Educación Comunitaria en Salud, a partir de una lectura crítica de la educación para la salud en Colombia.}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {educación sanitaria}, keywords = {Colombia}, keywords = {salud}, keywords = {modelo didáctico}, title = {Lectura crítica de la educación para la salud en Colombia : modelo teórico de un currículo para la educación comunitaria en salud}, author = {Echeverry Mejía, Sulay Rocío}, }