@article{11162/174766, year = {2017}, url = {https://rieoei.org/RIE/article/view/300}, url = {http://hdl.handle.net/11162/174766}, abstract = {Se busca evaluar la inclusión de contenidos y actividades relacionadas con la sostenibilidad en la formación de formadores. La investigación tiene un carácter interdisciplinar debido al diverso grupo de investigadores de diferentes áreas académicas y de interacción ¿universidad/sociedad¿, ¿mundo académico/mundo laboral¿. La institución universitaria tiene que dar respuesta al reto que tiene planteado la sociedad actual, como es el de preparar a formadores competentes para afrontar sus funciones de formación desde la óptica de la sostenibilidad. Los instrumentos de análisis utilizados han sido el cuestionario y la entrevista en profundidad. Los resultados permiten obtener un diagnóstico sobre la inclusión de la sostenibilidad en la docencia del profesorado implicado en los procesos de formación de formadores de los niveles educativos de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria en la universidad estudiada.}, booktitle = {Revista iberoamericana de educación. 2017, v. 73, enero-abril; p. 225-252}, keywords = {formación de formadores}, keywords = {educación ambiental}, keywords = {relación escuela-comunidad}, keywords = {conducta social}, title = {La evaluación de la formación de formadores : un catalizador en el proceso de cambio curricular hacia la sostenibilidad}, author = {Aznar Minguet, Pilar and Ull Solís, María Ángeles and Piñero Guilamany, Albert and Martínez Agut, María Pilar}, }