@article{11162/171552, year = {1983}, url = {https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/50673/92721}, url = {http://hdl.handle.net/11162/171552}, abstract = {Algunos errores encontrados con frecuencia en el proceso de aprendizaje de Química en las escuelas secundarias son específicamente: - la dificultad de marcar la diferencia entre la sustancia mixta y la compuesta. - la dificultad de razonar la naturaleza discontinua de la materia, - las asociaciones átomo-elemento y molécula-compuesto, - la no comprensión del concepto mol, etc ... Algunas soluciones sugeridas también están incluidas.}, booktitle = {Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1983, v. 1, n. 3, noviembre ; p. 198-200}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {química}, keywords = {teoría}, keywords = {nivel de conocimientos}, keywords = {formación del concepto}, keywords = {error}, keywords = {dificultad de aprendizaje}, keywords = {práctica pedagógica}, keywords = {proceso de aprendizaje}, title = {Consideración sobre algunos errores conceptuales en el aprendizaje de la Química en el Bachillerato}, author = {Caamaño Ros, Aureli and Mayós, Conxita and Maestre, Glòria and Ventura, Teresa}, }