@article{11162/171526, year = {1984}, url = {https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/50687/96385}, url = {http://hdl.handle.net/11162/171526}, abstract = {La obvia heterogeneidad de los estudiantes en el primer curso de Física y Química de nuestra Educación Secundaria y los escasos logros obtenidos en nuestro país hacen que sea deseable buscar soluciones que puedan influir en las condiciones de aprendizaje de una manera positiva. Este documento muestra un enfoque de una instrucción individualizada que es compatible con el modelo de escuela de posgrado y, por lo tanto, aplicable en condiciones normales. La evaluación de la innovación se ha realizado mediante un diseño experimental que incluye, entre otros, la covarianza y procedimientos de análisis de regresión. Finalmente, se discuten los resultados obtenidos.}, booktitle = {Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1984, v. 2, n. 1, marzo ; p. 3-14}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {educación científica}, keywords = {física}, keywords = {química}, keywords = {proyecto educativo de centro}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {enseñanza individualizada}, keywords = {evaluación}, keywords = {estudio de casos}, title = {Proyecto de enseñanza individualizada de ciencias experimentales (PEICE) : análisis de una experiencia}, author = {López Rupérez, Francisco and Brincones Calvo, María Isabel and Garrote Flores, R. and Palacios Gómez, Carlos and Santin, C. and Toves Arguello, María Dolores}, }