@misc{11162/169867, year = {1998}, url = {http://hdl.handle.net/11162/169867}, abstract = {El patrimonio histórico andaluz es una de las manifestaciones fundamentales de la cultura andaluza y como tal debe de ser incluido en las enseñanzas de los distintos niveles educativos, no como asignatura ni tema aparte, sino como uno de sus ejes vertebradores y transversales que articulan el currículum escolar, tanto en la educación primaria como secundaria. El planteamiento didáctico de este material responde a las orientaciones metodológicas de los diseños curriculares de la ESO en Andalucía. El material didáctico sobre la Plaza Vieja se compone únicamente por el cuaderno del alumno.}, publisher = {Sevilla : Junta de Andalucía, Consejería de Educación y Ciencia, 1998}, keywords = {arte}, keywords = {patrimonio cultural}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {elaboración de medios de enseñanza}, keywords = {desarrollo de programas de estudios}, title = {La Plaza Vieja. Cuaderno del alumno}, author = {Andújar Felices, María José and Cruz Hernández, Encarnación and Lentisco Hernández, Isabel María and Nieto López, Juana and Rodríguez Moreno, Josefa María}, }