@article{11162/168849, year = {2012}, url = {https://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/520}, url = {http://hdl.handle.net/11162/168849}, abstract = {Se propone como instrumento para mejorar los resultados de los centros educativos, la utilización de los indicadores como técnica y orientación para conocer la situación y tomar decisiones de mejora. La evaluación del propio centro se considera un proceso sistemático orientado a enjuiciar su valor para mejorar su acción educativa y educadora. Para ello se parte del concepto de indicador, entendido este como enunciado o criterio explícito e inteligible que permite medir los hechos y procesos educativos que ocurren en el propio centro. Y, a partir de aquí, proponer un diseño experimental organizado sobre la estructura real de los centros.}, booktitle = {Avances en supervisión educativa. 2012, n. 17, diciembre ; 6 p.}, keywords = {instrumento de medida}, keywords = {indicador}, keywords = {control del rendimiento}, keywords = {eficacia del centro de enseñanza}, keywords = {análisis comparativo}, title = {La confección y la interpretación de los indicadores de centro}, doi = {10.23824/ase.v0i17.520}, author = {Pallarés Martínez, Salvador¿ and Serentill Rubio, Josep}, }