@mastersthesis{11162/168603, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/168603}, url = {http://hdl.handle.net/10259.1/95}, abstract = {Se busca conocer cuáles son las estrategias cognitivas y metacognitivas seguidas por los alumnos en el procesamiento de la información y concretamente, en la unidad didáctica Neurociencias y emociones. Se escoge la clase de 1º de Bachillerato para llevar a cabo la investigación, todos con una edad y un nivel académico similar. Para diseñar la tarea, además de elegir la unidad, también se intentó variar un poco la forma de impartirla. Se realiza un test auto-evaluativo sobre las estrategias cognitivas y metacognitivas y, de forma posterior a la lección, se les vuelve a pasar de nuevo el test, para ver si ha habido variaciones significativas en cuanto a las variables medidas en un principio.}, keywords = {proceso cognitivo}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {autoevaluación}, title = {Neurociencias y emociones : un enfoque metacognitivo}, author = {Pérez Pérez, Magdalena Isabel}, }