@article{11162/167943, year = {1995}, url = {https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21409/93369}, url = {http://hdl.handle.net/11162/167943}, abstract = {Se plantea una metodología de enseñanza de las ciencias basada en el modelo constructivista del aprendizaje en el que se toma en cuenta, en la práctica pedagógica, tanto los aspectos teóricos como los prácticos. Se hace evidente que para cumplir este objetivo se ha de plantear una mejora del programa de estudios para profesores en formación y se proporciona una intervención educativa en este sentido.}, booktitle = {Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1995, v. 13, n. 2, junio ; p. 203-209}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {educación científica}, keywords = {estudios científicos}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {contenido de la educación}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {trabajo en laboratorio}, title = {El trabajo práctico : una intervención para la formación de profesores}, author = {García Barros, Susana and Martínez Losada, Cristina and Mondelo Alonso, Matilde}, }