@misc{11162/165631, year = {2017}, url = {http://hdl.handle.net/11162/165631}, url = {http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26856}, abstract = {Se explican algunos de los enfoques más importantes utilizados para la enseñanza de lenguas extranjeras exponiendo sus teorías de la lengua y el aprendizaje, sus objetivos generales, las características de proceso de enseñanza y aprendizaje, y los papeles de los estudiantes y los profesores dentro de la clase. Además, se expondrán actividades diseñadas basadas en dichos enfoques desarrollando todas las partes necesarias en cualquier propuesta didáctica, es decir, los objetivos específicos, los contenidos, el desarrollo, los materiales, la organización, y la evaluación del aprendizaje que se podrán en práctica en diferentes clases de Inglés para niños/as de entre cinco y seis años. Por último, los resultados mostrarán las ventajas y desventajas de cada uno de estos enfoques exponiendo cuáles son las habilidades que los alumnos han mejorado en mayor medida gracias a esta propuesta.}, keywords = {educación extra-escolar}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {primera lengua extranjera}, keywords = {teoría del aprendizaje}, title = {La lengua Inglesa como actividad extracurricular en la etapa de Educación Infantil : enfoques y propuestas didácticas}, author = {Reyero Postigo, Ana}, }