@article{11162/161141, year = {2006}, url = {http://www.ceuandalucia.es/escuelaabierta/pdf/articulos_ea9/perez.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/161141}, abstract = {Desde sus comienzos, Internet ha sido pensada como un medio para comunicarnos, favoreciendo las relaciones interpersonales y la formación de comunidades. Este cariz social se ha reforzado en los últimos años. La penetración de internet en nuestro entorno más inmediato y la aparición de nuevas aplicaciones orientadas a la participación en la red de una manera ágil y sencilla son algunas de sus causas. Se centra en una de esas aplicaciones: los wikis. Tras repasar su origen y algunas de sus características, se exploran algunos de sus posibles usos en el aula. Se concluye con algunas limitaciones, tanto de índole pedagógica como técnica.}, booktitle = {Escuela abierta : revista de investigación educativa. 2006, n. 9 ; p. 127-144}, keywords = {aprendizaje en grupo}, keywords = {participación}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la información}, title = {Usos educativos de wikis}, author = {Pérez Fernández, Francisco}, }