@article{11162/15582, year = {2001}, url = {http://hdl.handle.net/11162/15582}, abstract = {El discurso moderno de una escuela dogmática y en posesión de verdades incuestionables está en profunda crisis. Dentro ya de la sociedad del conocimiento, y con la amenza latente de tender hacia el pensamiento único, hace falta superar el concepto de homogeneización de la escuela por el de diversificación de modelos educativos con la atención centrada en el escepticismo y la desconfianza hacia un sistema de creencias que han ido convirtiendo, demasiadas veces, ideales como libertad, justicia e igualdad en términos vacios de contido.}, booktitle = {Escola catalana. 2001, n. 380, mayo ; p. 6-9}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {desigualdad social}, keywords = {participación}, keywords = {condiciones de aprendizaje}, title = {Les comunitats d'aprenentatge : un dels ressorts per combatre les desigualtats. 'Las comunidades de aprendizaje : uno de los resortes para combatir las desigualdades'}, author = {Moga Ferrés, Antoni}, }