@article{11162/15175, year = {2000}, url = {http://hdl.handle.net/11162/15175}, url = {https://educar.uab.cat/article/view/v26-alonso}, abstract = {El informe que se presenta en un resumen de una investigación supervisada por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Barcelona, cuyo objetivo fundamental ha sido medir la dificultad que se está exigiendo en la evaluación de los aprendizajes en la educación secundaria obligatoria en Cataluña. Se ha medido el nivel de dificultad exigido en los registros formales de las actividades de evaluación (controles, trabajos, pruebas escritas y orales) de las materias comunes, excepto Música y Educación Física, en una muestra de tercero de ESO de tres institutos, de características tales que pueda ser representativa del conjunto de Cataluña.}, booktitle = {Educar. 2000, vol. 26 ; p. 53-74}, keywords = {investigación}, keywords = {informe}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {evaluación}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {Cataluña}, title = {¿Cuál es el nivel o dificultad de la enseñanza que se está exigiendo en la aplicación del nuevo sistema educativo?}, doi = {10.5565/rev/educar.273}, author = {Alonso, Luís}, }