@misc{11162/150491, year = {1997}, url = {http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/r43-2459/es/contenidos/informacion/dig_publicaciones_innovacion/es_neespeci/adjuntos/18_nee_110/110016c_Doc_IDC_aat_eval_ini_c.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/150491}, abstract = {Desde la perspectiva de la experimentación de un modelo que es fundamentalmente diverso, el documento trata de ayudar en la toma de decisiones para la confección del programa individualizado en las Aulas de Aprendizaje de Tareas, a fin de adecuarlo a la diversidad de necesidades educativas de los alumnos y alumnas, y acorde con los nuevos planteamientos educativos derivados de la progresiva implantación de la LOGSE. Para el desarrollo de este objetivo se ofrece un marco general de comprensión del proceso evaluador que servirá para desarrollar los programas educativos individualizados. Por otra parte, se propone un procedimiento para la valoración y recogida de datos de las diferentes variables que inciden directa o indirectamente en el complejo proceso de la evaluación. En varios anexos se incluyen modelos de informe para trasmitir la evaluación al alumnado y a sus familias y de registro de la evaluación.}, publisher = {Vitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Servicio Central de Publicaciones, 1997}, keywords = {transición educación primaria-secundaria primer ciclo}, keywords = {evaluación}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {criterio de evaluación}, keywords = {educación especial}, keywords = {desarrollo de programas de estudios}, keywords = {adaptación}, title = {La evaluación inicial en las aulas de aprendizaje de tareas. Documentos de apoyo}, author = {Arrien, Elisabet and Ubieta Muñuzuri, Eduardo and Ugarriza Ocerin, José Ramón}, }