@article{11162/14770, year = {2006}, url = {http://revistas.um.es/rie/article/view/96871/93051.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/14770}, abstract = {Se presenta un proceso metodológico de investigación y conclusiones técnico-didácticas en el desarrollo de la composición escrita, así como una reflexión intercultural dando respuesta a dos interrogantes básicos: ¿Cómo son los elementos socio-ambientales esenciales que caracterizan los procesos didácticos seguidos en el aprendizaje de la escritura en contextos multiculturales? ¿Qué respuesta ofrece la interacción de esos elementos a los retos de la Educación Intercultural? Se parte de una investigación realizada en un contexto educativo multicultural con predominio de la lengua inglesa.}, booktitle = {RIE : revista de investigación educativa. 2006, v. 24, n. 2 ; p. 305-328}, keywords = {escritura}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {educación inter-cultural}, keywords = {Inglaterra}, keywords = {pluralismo cultural}, keywords = {investigación cualitativa}, keywords = {investigación}, keywords = {metodología}, title = {Desarrollo de la escritura en un contexto multicultural : una investigación etnográfica}, author = {Arroyo González, Rosario}, }