@article{11162/143124, year = {2015}, url = {http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2015/07/02/analisis-de-un-spot-publicitario/}, url = {http://hdl.handle.net/11162/143124}, abstract = {La situación de aprendizaje trata de afianzar los contenidos propuestos en la programación de aula y el currículo de música de Canarias, específicamente en el bloque I, apartado 4.5 y el bloque III, apartado 3. También está planteada para trabajar el criterio de evaluación nº 9 de 4º de ESO. Se promueve el trabajo cooperativo y la integración de las TICS, elementos contenidos en el Proyecto Educativo del centro. El alumnado consigue aprender significativamente por medio del análisis audiovisual, las funciones que cumple la música en los medios de comunicación, específicamente en la televisión e internet. La finalidad de esta situación de aprendizaje es que el alumnado reconozca, aprecie y sea consciente del papel de la música en la publicidad a través del análisis de ejemplos de anuncios publicitarios.}, booktitle = {Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 8 ; p. 1-3}, keywords = {actividades escolares}, keywords = {música}, keywords = {aprendizaje en grupo}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {publicidad}, keywords = {proyecto educativo de centro}, keywords = {cooperación}, title = {Análisis de un spot publicitario}, author = {García Ojeda, Carlos Alberto}, }