@conference{11162/1349, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/11162/1349}, abstract = {Se presentan metodología y experiencias docentes de profesorado y alumnado en las asignaturas Lengua Inglesa y su Literatura I y II, Lengua CI (Inglés) y Lengua Inglesa III, inmersas en los programas de estudio de las titulaciones universitarias de Filología Francesa, Traducción e Interpretación y Filología Inglesa, respectivamente; expuestas durante la Jornada para estudiantes de Filología y Traducción e Interpretación, celebrada en la Universidad de Murcia en marzo de 2007, en el marco de la convergencia europea hacia la consecución del EEES y la adaptación al sistema de créditos ECTS. Destaca la elevada participación de estudiantes y la calidad de sus trabajos..}, publisher = {Murcia : Universidad de Murcia, 2007}, keywords = {experiencia pedagógica}, keywords = {metodología}, keywords = {filología}, keywords = {traducción}, keywords = {interpretación}, keywords = {lengua francesa}, keywords = {lengua inglesa}, title = {E.C.T.S. [European Credit Transfer System] : lenguas modernas, filologías y traducción e interpretación}, author = {}, }