@article{11162/129988, year = {2017}, url = {http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1486230666.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/129988}, abstract = {Conocer las expectativas sobre el módulo de Prácticum del Máster Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria (FPES) y las opiniones sobre el desarrollo de competencias en dicho modulo es la meta fundamental de la investigación. Por ello se ha encuestado a 353 alumnos y alumnas del Máster de la Universidad de Córdoba, usando un cuestionario de escala Likert que ha permitido comparar las opiniones sobre la importancia atribuida y el desarrollo alcanzado en tales competencias. Los resultados muestran diferencias significativas entre las opiniones sobre tales aspectos, poniendo de manifiesto algunos logros y deficiencias del proceso formativo. Se cree que los resultados son útiles para seguir avanzado en la investigación sobre el pensamiento inicial docente y desarrollar propuestas fundamentadas que contribuyan a mejorar la formación inicial del profesorado de secundaria en el futuro.}, booktitle = {Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2017, v. 20 (1), n. 56, enero ; p. 1-18}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {superior tercer ciclo}, keywords = {evaluación}, keywords = {período de prácticas}, keywords = {instrumento de medida}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {desarrollo profesional}, keywords = {destreza}, title = {Diferencias entre expectativas y logros en las competencias del Prácticum del Máster de Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria}, author = {Serrano Rodríguez, Rocío}, }