@article{11162/129083, year = {2013}, url = {http://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/129083}, url = {https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel}, abstract = {Se plantean los procedimientos para el diseño de un modelo metacognitivo a través del empleo de WordPress con estudiantes de postgrado. La finalidad ha sido desarrollar habilidades y destrezas metacognitivas en la elaboración de los proyectos de investigación y a su vez facilitarles el logro de las metas que desean alcanzar. La metodología utilizada es cuantitativa de tipo proyectiva, debido a que esta investigación intenta proponer soluciones a una situación determinada. Como conclusiones iniciales, el modelo permitirá al alumnado desarrollar las competencias en cuanto a su autorregulación y autoevaluación de su propio aprendizaje.}, booktitle = {Pixel-Bit. 2013, n. 43, julio ; p. 199-212}, keywords = {autoevaluación}, keywords = {proceso cognitivo}, keywords = {elaboración de medios de enseñanza}, title = {Empleo de Wordpress con estudiantes de postgrado para el diseño de un modelo metacognitivo de enseñanza}, author = {Chirinos, Nuris and Vera Guadrón, Luis José and Luque Sánchez, Ángela de}, }