@article{11162/128765, year = {2016}, url = {http://hdl.handle.net/10017/28333}, url = {http://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/128765}, abstract = {Se presentan el proceso y los resultados de un trabajo exploratorio llevado a cabo en un centro de educación secundaria de Madrid, a partir de la estrategia de dar voz a los estudiantes en el proceso de desarrollo de políticas de mayor equidad en los centros escolares. Las voces de los propios alumnos y alumnas pueden ser un valioso instrumento a la hora de introducir mejoras en los centros educativos, tal y como se relata en la experiencia realizada junto con 35 estudiantes de secundaria a través de un cuestionario diseñado ad hoc.}, booktitle = {Pulso. 2016, n. 39 ; p. 243-254}, keywords = {alumno}, keywords = {opinión}, keywords = {participación de los estudiantes}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {integración escolar}, keywords = {calidad de la educación}, title = {Las voces de los estudiantes sobre la justicia y la equidad : una experiencia en secundaria}, author = {Sandoval Mena, Marta and Echeita Sarrionandia, Gerardo and Simón Rueda, Cecilia}, }