@misc{11162/1285, year = {2006}, url = {http://hdl.handle.net/11162/1285}, abstract = {El juego se concibe como una actividad destinada al desarrollo físico y psicológico del alumno que puede realizarse en todas las áreas del currículo, en las que el profesor tiene que adaptarse constantemente a las demandas y necesidades del alumnado, con el objetivo de fomentar la práctica deportiva y cognitiva de éste. Se ofrecen distintos tipos de juegos para ser realizados en clase, enfocados hacia el desarrollo psicológico del alumno, la práctica pre-deportiva, la animación, la cooperación y los juegos para educación infantil..}, publisher = {Murcia : Sindicato Independiente Asociación Nacional de Profesores Estatales (ANPE) - Murcia, 2006}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {juego}, keywords = {tema transversal}, keywords = {deporte}, keywords = {desarrollo psicomotor}, keywords = {formación de profesores}, title = {Aprendiendo a jugar I : los juegos y los deportes en el desarrollo de los alumnos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria}, author = {Hernández Sánchez, Ana María and Sánchez Jiménez, Antonio}, }