@article{11162/126302, year = {1998}, url = {https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED9898220137A}, url = {http://hdl.handle.net/11162/126302}, abstract = {Los cambios sociales y económicos de la nueva sociedad cognitiva han alcanzado también a las organizaciones empresariales. Para conseguir realizar plenamente los nuevos valores empresariales, conviene hacer especial referencia a las transformaciones que las nuevas tecnologías pueden introducir en la formación en la empresa, y muy especialmente en la formación continua. El artículo que se presenta pretende analizar la relación existente entre la cultura de la empresa y la planificación de la formación que el tipo de organización demanda. Ahora bien, la evaluación se convierte en un elemento intrínseco a todo proceso planificación de la formación, si se quiere crear una organización empresarial más flexible y sensible a las demandas externas e internas con vistas a afrontar las necesidades presentes y futuras.}, booktitle = {Revista complutense de educación. 1998, v. 9, n. 2 ; p. 131-156}, keywords = {empresa}, keywords = {formación continua}, keywords = {relación empleo-formación}, keywords = {evaluación formativa}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {tecnología de la información}, title = {La empresa, nuevo ámbito de formación continua}, author = {Pesquero Franco, Encarnación and Sánchez Martín, María Eduvigis}, }