@article{11162/123542, year = {2015}, url = {http://hdl.handle.net/11162/123542}, url = {https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel}, abstract = {Hoy las capacidades formativas y profesionales del educador social se han visto modificadas, entre otros aspectos, por la incorporación de las TIC a estos ámbitos. Presentamos a continuación el estudio realizado sobre el conocimiento que poseen los estudiantes de Educación Social de la Universidad Pablo de Olavide sobre las herramientas Web 2.0 que más se emplean hoy. Como resultados principales destacar que estos tienen un conocimiento elevado de las redes sociales frente a las wikis que las desconocen, no existiendo diferencias en torno al sexo, pero si al curso académico cursado, siendo los estudiantes de primer año los que más herramientas conocen.}, booktitle = {Pixel-Bit. 2015, n. 47, julio ; p. 41-58}, keywords = {educador}, keywords = {educación social}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {uso didáctico del ordenador}, keywords = {destreza}, keywords = {estudiante universitario de primer ciclo}, title = {Conocimiento de los futuros educadores sociales de las herramientas web 2.0}, author = {Sampedro Requena, Begoña Esther and Marín Díaz, Verónica}, }