@article{11162/123522, year = {2015}, url = {http://hdl.handle.net/11162/123522}, url = {https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel}, abstract = {Se muestran las ventajas de la triangulación como metodología de investigación en las ciencias sociales, procedimiento que va a permitir obtener un mayor control de calidad en el proceso de investigación y garantía de validez, credibilidad y rigor en los resultados alcanzados. Para ello, se ofrecen los resultados obtenidos en un proyecto de investigación llevado a cabo en las diferentes universidades de mayores andaluzas a través del cual se pretendía obtener información sobre la calidad formativa recibida por las personas mayores en materia de redes sociales y para el cual se utilizó diferentes técnicas de recogida de datos.}, booktitle = {Pixel-Bit. 2015, n. 47, julio ; 73-88}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {educación de adultos}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {educación tecnológica}, title = {La triangulación de datos como estrategia en investigación educativa}, author = {Aguilar Gavira, Sonia and Barroso Osuna, Julio Manuel}, }