@article{11162/120227, year = {2013}, url = {https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/2052}, url = {http://hdl.handle.net/11162/120227}, abstract = {Estudio realizado sobre el cambio de pensamiento que se produce en el alumnado que cursa la asignatura de Tutoría y Orientación en Educación Infantil. Es una investigación del propio trabajo, reflexionando el profesor y el grupo de alumnos/as siempre desde la perspectiva del pensamiento, basándose en la propia experiencia del alumnado que se forma. El proceso de trabajo consta de dos momentos de recogida de información. La primera fase, pretende recopilar las ideas previas. En la segunda fase, en formato de reflexión final, se recaba la información que complemente a la anterior y nos facilite ideas sobre el cambio de pensamiento.}, booktitle = {Tendencias pedagógicas. 2013, n. 22 ; p. 211-228}, keywords = {pensamiento}, keywords = {tutoría}, keywords = {orientación pedagógica}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {educación preescolar}, title = {Modificación del pensamiento del alumnado que cursa Tutoría y Orientación en Educación Infantil}, author = {Ávila Fernández, José Antonio and Conde Vélez, Sara}, }