@article{11162/119968, year = {2014}, url = {https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/2080}, url = {http://hdl.handle.net/11162/119968}, abstract = {Se trata sobre las resistencias del estudiantado y el profesorado ante los desafíos que supone trabajar con metodologías coherentes con el EEES (Espacio Europeo de Educación Superior), centrándose en el tránsito entre la zona de confort y la zona de aprendizaje. Para dar cuenta de ello se analizan y relatan los desafíos, dilemas y avances respecto al reto, en el marco del trabajo realizado en el grupo de innovación docente Indaga-t, destacando como se ha ido configurando un nuevo rol de docente y estudiante.}, booktitle = {Tendencias pedagógicas. 2014, n. 23 ; p. 205-214}, keywords = {autoaprendizaje}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {resistencia al cambio}, keywords = {confianza}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {relación profesor-alumno}, title = {Salir de la zona de confort : dilemas y desafíos en el EEES}, author = {Forés Miravalles, Anna and Sánchez i Valero, Joan Anton and Sancho Gil, Juana María}, }