@article{11162/11896, year = {2003}, url = {http://hdl.handle.net/11162/11896}, abstract = {La poesía es un género considerado difícil de trabajar en clase. Ante ésto, el grupo PIEBA de la Universidad de Barcelona inició un proyecto que obtuviera una visión sistemática de todo lo que se hacia sobre poesía y educación en Barcelona, mediante la recopilación documental, cuestionarios y entrevistas a los implicados, y la observación en el aula. En este artículo se exponen los primeros resultados obtenidos sobre este análisis de la situación.}, booktitle = {Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2003, n. 30, abril-mayo-junio ; p. 108-119}, keywords = {lingüística aplicada}, keywords = {poesía}, keywords = {investigación}, title = {L'ensenyament de poesia a Barcelona : resultats d'una investigació}, author = {Bordons de Porrata-Doria, Glòria and Díaz-Plaja Taboada, Ana and Ferrer, Júlia and Naranjo, Maria and Prats, Margarida and Rins, Silvia and Virallonga, Jordi}, }