@article{11162/11603, year = {2002}, url = {http://hdl.handle.net/11162/11603}, url = {http://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/126353}, abstract = {En este artículo conoceremos la evolución de la escuela rural en este país a través de las vivencias profesionales y personales de una maestra de pueblo que ejerce su profesión hace más de veinte años. Una maestra participativa, preocupada por sus alumnos, por su pueblo...Una maestra que todavía hoy sigue trabajando y luchando para que la escuela rural sea un modelo de escuela. Explica el paso de la escuela unitaria y/o cíclica a ZER, sus inconvenientes y sus ventajas, justificando cada una de las decisiones tomadas, sin demasiada ayuda por parte de la Administración pero con un gran apoyo de los padres y madres del pueblo. La escuela rural sigue adelante para mejorar la calidad pedagógica y para ampliar su capacidad de compartir.}, booktitle = {Temps d'educació. 2002, n. 26 ; p. 201-210}, keywords = {escuela rural}, keywords = {calidad de la enseñanza}, keywords = {calidad de la educación}, keywords = {profesor}, title = {Estimada Escola de Poble}, author = {Guilera Escofet, Maria}, }