@article{11162/115827, year = {2014}, url = {http://hdl.handle.net/11162/115827}, url = {http://www.ugr.es/local/recfpro/rev181COL.pdf}, abstract = {Se describe la actuación de los tutores en un programa híbrido de formación de postgrado para profesores de matemáticas de secundaria en ejercicio. Se codifican y analizan los comentarios de los tutores a los trabajos de los grupos de profesores en formación a su cargo. Se construimos una estructura de categorías y códigos conjugando una revisión de literatura, una visión del aprendizaje de los profesores en formación y una revisión cíclica de los datos. Se realizan dos tipos de análisis: de frecuencias y clúster. El primer análisis nos permite caracterizar las actuaciones comunes a la mayoría de los tutores. Con el segundo análisis se determinan tres perfiles de la actuación de los tutores.}, booktitle = {Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2014, v. 18, n. 1 ; p. 35-54}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {tutor de formación}, keywords = {matemáticas}, keywords = {programa de formación}, keywords = {evaluación}, title = {Characterization about tutor¿s actuation in the teachers training of mathematics}, author = {Arias Soto, Marlene and Gómez, Pedro}, }